La familia protagonista


En TAMARAL sabemos que la FAMILIA es la protagonista principal en la educación de los hijos, pero también influyen otros escenarios: el colegio, escuela o instituto y el tiempo libre. Y por eso, Tamaral ofrece a las familias un lugar donde complementar esa educación que las hijas reciben en casa y que ayuda a aprovechar el tiempo libre de manera divertida y responsable.

Por eso también ofrecemos a los padres medios para ayudarles a mejorar su misión de primeros educadores:

  • Cursos de orientación familiar: asistidos por un grupo de expertos,se organizan cursos para todos los padres y madres en los que se tratan aqullos temas de interés que afectan, especialmente, a la familia y su ámbito.
  • Conferencias: culturales, sesiones educativas, excursiones familiares, cenas-coloquios, cafés, clases de formación cristiana, etc.

Actividades para madres


Como madre no hay más que una... En TAMARAL hemos creado con mucha ilusión un club diseñado para ellas: ¡EL CLUB DE MADRES!, al que pueden asistir con sus amigas, sean o no madres de las asociadas y tienen de todo: ciclos de cocina y de decoración, actividades culturales, pintar escayolas, cafés para madres… sesiones formativas… el rincón para las madres solidarias… y muchas actividades más que vamos diseñando según las necesidades y sugerencias.